¿En qué te puedo ayudar?

sábado, 13 de julio de 2019

¿MARIHUANA legal?: definitivamente SI

Ésto va dedicado para todos aquellos cabezas de tacho que todavía creen que la marihuana es una droga peligrosa.
Se me hace imposible creer el hecho de que todavía existen esos conservadores ignorantes, que nunca probaron el cannabis, y nada más repiten lo que escucha de un pelo**do de por ahí.

Y el que venga a decirme que, ayyy, pero si la marihuana es droga, porque soy químico y estudié química... ah, bueno, entonces no me importa. 

Ahora, paso a contar las razones por las que la marihuana tiene que ser completamente legal. 



1-La Marihuana en la historia:

Antes de su penalidad a inicios del siglo XX, la marihuana apareció en ciertos momentos de la historia. Fue descubierto por primera vez en el Tercer Milenio A. C. en la Asia Central y del Sur. Desde entonces, era utilizados por antiguos pueblos como los hindúes y los sijs. 

Un escritor confirmó que la marihuana era utilizada por judíos y cristianos como sacramento religioso, debido a su similitud con la palabra qannabbos.

Además, personalidades como William Sheakspeare o George Washington plantaban marihuana en sus casas. Otros como Manuel Belgrano, tenían la idea de que se plantase marihuana. 

2-No hubo casos de muertes por marihuana:

La marihuana tiene un constituyente fundamental, que es el Tetrahidrocannabinol (THC). 

Si bien la pastilla de Marinol ha causado muertes, no se pudo comprobar ningún caso en el que mueran personas que fuman marihuana. 

Es totalmente imposible que la marihuana mate a una persona. 

3-Es mentira que causa adicción o es la entrada a las drogas:

Exacto... 

Ésto es una gran mentira que tenemos inculcada en la sociedad, y es la peor excusa de todas. La droga no te llama a vos, vos llamás a la droga. 

El hecho de que te fumes un porro, no va a hacer que al rato quieras fumarte otro, o que de repente quieras tomar unas lineas de merca. 

Otra mentira que dicen acerca de ella, es que vuelve violento a las personas, cosa que es completamente mentira. De hecho, los efectos de la marihuana son todo lo contrario. 
Cuando una persona fuma marihuana, está más alegre y relajada.

4-Uso medicinal:

Muchos sostienen la idea de que la marihuana causa una variedad de enfermedades pero, vuelvo y repito, no se han comprobado casos de muertes por fumar marihuana, o por consumirla en algún otro medio (aceite de cannabis o vapor).

De hecho, la marihuana puede servir medicinalmente para tratar todo tipo de enfermedades o dolores, entre los que se encuentran: las nauseas, los dolores musculares, el asma, el VIH, el cáncer, entre otras. 

5-Como dice Pity, hasta la Ley Seca cayó:

Para el que no sabe, la Ley Seca es una ley de prohibición del alcohol. Hoy en día, el alcohol y el tabaco son completamente legal, y son sustancias más peligrosas que la marihuana.

Los que consumen alcohol, se vuelven personas más violentas; aparte de que corren el riesgo de padecer enfermedades como la alcoholismo, cirrosis o caer en un coma etílico. 

En el caso del cigarrillo, las personas corren el riesgo de morir por enfermedades como el cáncer de pulmón, la gangrena, o problemas cardíacos. Otros problemas que causa el cigarrillo es la adicción al mismo, problemas de erección y en los dientes. 

6-Es legal en varios lados, y no es tan mal visto como antes:

La marihuana es legal en: Uruguay, Estados Unidos (en algunos estados), Canadá y Sudáfrica. 
En la mayoría de los países de Latinoamérica, España, Portugal, Italia, Noruega y algunas partes en Australia; si bien es ilegal, no está tan criminalizado. 

De resto, quiero decirle a todos esos que se oponen a la marihuana y a los que la consumen. 
No te metas en vidas ajenas. Si una persona consume marihuana, ¿cual es tu problema?. Viví y dejá morir, como dice McCartney.


REDES SOCIALES
YouTube: Waly Stifler
Instagram: @walystifler
Twitter: @walystifler

Las PERSONAS TÓXICAS y las CONSECUENCIAS de PADECERLAS

Imaginate tener padres ineptos que te maltratan tanto física como psicológicamente. Es decir, te golpean hasta de las maneras más violentas,...