En éstos días se viralizó un video en el que tres ladrones en moto fueron embestidos por un patrullero. Miren la divina justicia poética...
Video apto para +18
Como pueden ver, dos ladrones se bajan de la moto, asaltan a una persona, le roban y le pegan. Al rato, son perseguidos por la policía, y un patrullero que venía de frente chocó contra la moto; haciendo que los tres ladrones salgan despedidos. Fíjense que uno de los que le robó al tipo cayó de una manera violenta, y se cree que está muerto.
Sinceramente, hablo por todos diciendo que, muchas felicidades a los policías que detuvieron a los ladrones de ésta manera; y espero que no sean destituidos.
Es así como tiene que actuar la policía. Es imposible creer que nosotros, la gente normal, por culpa de un grupo de zurdos de mierda, seamos sirvientes de un montón de vagos y delincuentes que sirven para arruinar la vida de personas decentes que no le hacen el mal a nadie.
Ahora resulta que por éste curro de los DD.HH., nos tenemos que bancar cosas como que la policía, en vez de hacer su trabajo, vean a los delincuentes y les digan: Hola, permiso, te vengo a detener. Pero cuando hacen su trabajo, resulta que son unos "reprimidores", unos "fachos" y que no tendrían que tener armas.
A esa clase de gente les digo: mejor dejen de hablar boludeces y suicídense. Cuando a ustedes les pasa algo, ¿a qué número llaman?¿al de la panadería?.
Pueden decir lo que quieran, pero si les roban, no creo que tengan el coraje para ir solos a recuperar las cosas que les robaron y para matar a unos tipos que tienen más calle que ustedes, que hablan de la boca para afuera.
Por ahí también veo gente que defiende a éstas personas, y dicen cosas como: ¿no tienen compasión?.
¿Perdón?¿compasión de qué?. Esas son tres ratas que recibieron su merecido. ¿A mí que me importa la muerte de un delincuente, y que la vida de sus dos acompañantes corre peligro?, ellos no tuvieron compasión al robarle y pegarle a la persona que se encontraron en la calle, que no tenía ninguna oportunidad de defenderse por estar sola.
Otras personas simplemente aborrecen lo que la policía hicieron y ponen cosas como: muerte a la gorra o muerte a los anti-chorros. Y eso deja ver lo que es la gente normal, y lo que son esas cucarachas que también deberían morirse por ser un grupo de inútiles que sirven nada más para cagar la existencia de personas honradas y dignas.
En fin, es nada más para decir: a los que se escandalizan por eso, vallan a llorar a la iglesia, porque a las personas pensantes, que están alojadas en el Hotel de La Materia Gris, no les interesa si un grupo de delincuentes fueron asesinados por la policía. Bien merecido lo tienen, 10 puntos a la policía.
REDES SOCIALES
YouTube: Waly Stifler
Instagram: @walystifler
No hay comentarios.:
Publicar un comentario