A varias semanas del asesinato de Fernando Baez Sosa, se dieron a conocer nuevas noticias, amén de opiniones que se han visto en los propios medios, e incluso en Internet.
Tal como lo preví, Pablo Ventura, el acusado N°11 de la causa, nunca estuvo en la escena del crimen; cosa que se pudo comprobar, ya que una cámara de seguridad muestra que Ventura estaba con sus padres en Zarate. De hecho, la familia de Pablo quiere presentar cargos contra éstos jóvenes por una serie de delitos que van desde falso testimonio hasta daños a la moral. El mismo Ventura comenta que nunca tuvo relación con los rugbiers, y que sufría bullying por parte de éstos.
Otros dos que presuntamente serían liberados en poco tiempo son Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi, ya que no fueron identificados en ningún momento, ni por los testigos, ni por las cámaras de seguridad, ni por los videos. Curiosamente, en el video de la cámara de seguridad donde se ve que están echando a los rugbiers, Guarino sale con una expresión de preocupación, como sabiendo lo que iba a pasar.
El resto de los jóvenes siguen en la cárcel, y están esperando el juicio.
Bien, sin más preámbulos, comienzo con lo que realmente me trae a hablar del tema...
Como habré dicho alguna vez, en las últimas semanas se estuvo hablando de todo un poco. Principalmente, se ha hablado mucho acerca del rugby, los rugbiers, y han relacionado estúpidamente el crimen con la clase social de éstas personas, que todos sabemos bien que son nenes bien (llámelo conchetos o de otro término que se te ocurra).
Por ejemplo, el pelotudo hijo de puta de Victor Hugo Morales, se ha jactado diciendo que éstos chicos son de la generación de Macri, que inspiró la violencia y la superioridad de clases.
Pero bueno, ¿qué más se puede esperar de kirchneristas lava-cerebros y periodistas mentirosos?.
Hago un pequeño paréntesis...
DIGAN LO QUE DIGAN,
NO MIRES C5N, ¡TE HACE MAL
A LA CABEZA!
Otros que han salido a los medios de comunicación o incluso en Internet, han echado leña al fuego diciendo que los rugbiers y los chicos de clases altas son personas violentas que se creen fuertes por estar en manada.
Hace poco se filtró un video de Lucas Pertossi amenazando a un policía con sacarle el trabajo, debido a que el policía quería llevarse su moto, y estaba agrediendo a su hermano menor, que era menor de edad. Desde entonces, andan diciendo que los chicos de clase alta son irrespetuosos e infringen la ley porque tienen privilegios y son "intocables".
Con respecto a ésto, les voy a decir una cosa que muchos no entienden, o no quieren entender, porque simplemente quieren escuchar lo que quieren escuchar, como todo zurdo impresentable hijo de puta.
Cualquiera se cree canchero estando en manada, sin importar la clase social. Así como cualquiera infringe la ley, porque saben muy bien que nadie va a hacer nada al respecto. Ésto no es algo de clases sociales, ésto es la Justicia acá en Argentina. ¿Me explico?.
De hecho, conozco a tantos villeros (o póngale el nombre que le quiera poner) que han estado en patota, intimidando gente, robando, agrediendo, infringiendo la ley como quieren, y vienen con la excusa de que la policía no los puede tocar porque es abuso de autoridad.
Osea, a la gente no le molesta que unos jóvenes infringieran la ley. Lo que tanto les molesta, es que éstos chicos sean de las clases altas, razón por la que tienden a defender lo indefendible.
Ahora mismo, están criticando el hecho de que los rugbiers están separados de los demás reclusos, y tienen "privilegios": sus padres los visitan a la hora que quieren, les traen comida, y otras cosas que otro preso no tiene.
Déjenme explicarles algo que hablan mucho y no saben, porque no tienen calle.Yo tengo conocidos, y he escuchado de personas que delinquen. Nunca mataron, pero han sido desde ladrones hasta violadores. Muchos de éstos estuvieron en una celda por días, y los liberaron, y generalmente esperan su juicio en libertad.
Por ahí uno dice: ayyy, pero no es lo mismo violar o robar que asesinar a una persona. No, pelotudo; pero en ese plazo de tiempo que espera su juicio en libertad, vuelve a infringir la ley una y otra y otra vez; y entran por una celda y salen por otra, y así sigue la rueda.
En pocas palabras, dejemos de justificar lo injustificable. Lo de Fernando Baez se pudo haber evitado, así como pudo pasar de otra manera; con la diferencia de que, si hubiera sido una patota de villeros, a nadie le hubiese importado, porque está muy naturalizado que sea así. ¿Me equivoco?.
Y para terminar, le pido a todos esos zurditos de mierda, que dejen de hablar cosas que no saben, y piénsenlo dos veces antes de decirlo.
REDES SOCIALES
YouTube: Waly Stifler
Instagram: @walystifler
No hay comentarios.:
Publicar un comentario